martes, 12 de mayo de 2009

Imágenes del Raíd Dr. Ruben Alvariza

Espectaculares días para el desarrollo de las actividades hípicas de la 22° Edición del Raíd Alvariza. Un fin de semana en donde se conjugó el día de las madres con esta fiesta, lo que atrajo a muchísima gente de lejos, por lo que el pueblo se vió muy movido, dando un brillo particular al evento.


El trabajo de Foto Cuña, brindando siempre el recuerdo que todos los participantes quieren llevar.
Y como en cada edición de esta Fiesta tradicional de nuestro pueblo, se repiten imágenes como ésta, de gente que colabora con toda la buena onda y el gusto de estar en estas actividades que aman. Los conocidos no necesitan que lo nombre, pero para alguien más alejado, hablamos de Héctor Fernández, en su trabajo de sentencia.
Los planilleros, también acompañan, como siempre, a la llegada. Juan González, Juan Rivero, Joaquín Acheritogaray. Junto a ellos representante de Radio Rural que trasmitió el evento.
El Tercer lugar del Raíd "Batalla de Nico Pérez" fue para Bettina Giannelli, con el tostado "Timbó" de Santa Clara de Olimar.





En 2° lugar arribó Sustituto de Fabián Marin de Tupambaé.


El primer puesto lo obtuvo el tostado "RAMBO" con la monta de Germán Delgado. Su dueño, Gerardo Delgado del Radio Club San Antonio, Depto. de Canelones.



La plaza fue también centro de sociabilidad, muy nutrida de puestos que atrajeron como siempre a chicos y grandes.



Imágenes del arribo a la primer etapa, en el Club Alvariza, donde hubo un importante número de jinetes que llegaron con muy poca diferencia como vemos en la imagen.





Parece que nadie faltó a la fiesta... muy campero, este "guardián" descansa tranquilamente sobre el recado, entre el ruido del público que festeja la llegada de los raidistas.





La cantina del Club Concordia, a full con el servicio para brindar una buena imagen a los visitantes.

ENTREGA DE PREMIOS
El Intendente, Escribano Herman Vergara, como siempre presente en las actividades locales, hace entrega de un premio a los ganadores del Raíd Federado.





Y aquí el festejo, copa en alto para la foto, jockey y dueño disfrutan del momento.




Ganador del Raíd de 20 Kms. "Dr. Ruben Alvariza", Javier Olivera, con "Soyciruja"








1 comentario:

Claudia dijo...

HOla Cristina, muy buenas las imagenes, nos mantienes al dia con todos los acontecimientos. Muchas gracias.