lunes, 18 de mayo de 2009

Presentación de "125 años, 125 mujeres, 125 recetas"

16 de Mayo de 2009. La cita fue en el Club Concordia. Una a una fueron llegando las mujeres de Nico Batlle participantes en este proyecto, con su plato para compartir. Gran expectativa había


para este evento, al que sabíamos muy difícil de organizar por el número de personas involucradas. Pero todo fue surgiendo con espontaneidad y gran placer por parte de nuestro grupo organizador, y de las mujeres, de distintas edades y con diferentes intereses, que se sintieron unidas en este libro, compartiendo un tesoro familiar, alguna idea creativa, aquella

receta preferida. Con una agradable músicalización comenzó la reunión, que se fue desarrollando en un ambiente de alegría muy familiar, por lo que pasamos un rato por demás placentero.
Luego se pasó a la degustación. Los excelentes platos que se presentaron hicieron las delicias de los asistentes, que pudieron servirse a su gusto de platos salados y dulces, con una cuidada presentación.



Se adquirieron los libros, y se culminó bailando de forma muy espontánea, dada la calidad del artista invitado, Alberto Parada de la ciudad de Minas.
Desde la Comisión organizadora, nos resta solamente agradecer a todos los asistentes, y en especial a quienes participaron de este libro, y compartieron sus secretos culinarios para que todos los podamos disfrutar.

1 comentario:

claudia dijo...

Hola Cristina, que bueno se ve que estuvo todo, se ve exquisito.
DIme si es posible que pueda poner un par de fotos de estas exquisiteces con un enlace a tu blog por supuesto, en el que tenemos con mama de manualidades y cocina.
Saludos.