domingo, 7 de septiembre de 2008

Gran Noche Mexicano-criolla 6 de Setiembre


Ariel Ferreira y sus Mariachis, auspiciados por la Intendencia Municipal de Florida, brindaron un espectáculo que impactó al público presente. Un salón colmado pudo disfrutar de sus alegres canciones y de un atuendo típico de México.

En la cena, se degustaron "tacos" elaborados por Elizabeth Maliani, empanadas, vino y postre, que hicieron las delicias de los asistentes.

Se destacó el salón del Club Concordia, decorado con los colores de Uruguay y México, y elementos de la indumentaria mexicana, así como el apero criollo representando a nuestro país.

En la foto vemos a la Secretaria de Cultura de la IML posando junto a los Mariachis al finalizar la fiesta.




El Ballet Folklórico de la Intendencia Municipal de Lavalleja, a cargo del profesor Hugo Baladán, brindó un espectáculo impecable, como ya nos tiene acostumbrados. Seis parejas tuvieron el salón del club como pista de baile para realizar sus destrezas con una alegría juvenil que deleitó al público presente.

Estuvo así muy bien representado nuestro país con sus danzas tradicionales. Además se pudo disfrutar de una pantalla gigante con documentales de Minas y bailes típicos mexicanos.









Primer plano del Profesor Hugo Baladán y su compañera