lunes, 14 de marzo de 2011

Imágenes del Carnaval 2011

Con importante esfuerzo de un grupo de personas se llevó adelante esta fiesta popular, que convoca siempre a los nicobatllenses a las calles. 

En esta oportunidad se desarrollaron los desfiles con algunas variantes, tratando de acercar el carnaval a los barrios, con un tablado móvil, que el sábado recorrió la localidad partiendo desde el Cerro, escoltado por motos y caballería, para instalarse luego frente al Club Concordia.

Artistas variados actuaron en el escenario, creando el clima tradicional del Carnaval de esta población. La Casa de las Artesanas realizó  la decoración del tablado, colaborando además en muchos aspectos que le dieron color a esta fiesta. La IDL también  estuvo presente con su apoyo.


La preparación y desarrollo del Carnaval requiere  un importante esfuerzo, por lo que aplaudimos a este grupo de personas que se mostraron dispuestas a entregar su tiempo y trabajo para que el Carnaval de Nico Batlle tenga una continuidad, ya que es una fiesta popular tradicional que el pueblo disfruta con alegría.

No hay comentarios: