lunes, 13 de diciembre de 2010

La Noche de los Fogones 2010

Cuerpo de danzas local "Agitando Pañuelos", con toda la frescura de nuestros niños y jóvenes, abrió el Festival interpretando un variado repertorio que logró vivos aplausos del público presente.





Padres y amigos dela Escuela Nº 21 colaborando en la atención de la Cantina




Tacuabé, llegó desde Flores con toda su alegría, entusiasmando al público con sus canciones









Desde Minas, la Banda Municipal de Lavalleja, siempre bien recibida, con excelentes músicos y repertorio muy variado.


 
La Banda de Alberto y Virginia, trajo desde Rivera el ritmo pegadizo de la música fronteriza. 




El Hachero, cerró el espectáculo, con canciones tradicionales, recordando a artistas treintaytresinos que tanto arraigo popular tienen en el Uruguay.





Este año participó como conductor el joven Sergio Rodríguez, con mucha buena onda, dando una mano muy importante en el desarrollo de la fiesta.



Nuestro 17º Festival se realizó con gran éxito. Luego de pasar por una tarde tormentosa, que amenazó con lluvia y tormenta eléctrica, se logró realizar el espectáculo con total normalidad, con una noche donde hasta las estrellas aparecieron en el cielo del Cerro de Nico Pérez.

El público se animó a concurrir, lográndose superar las 700 entradas, lo cual está dentro de los festivales con más público en su historia.

Se pudieron desarrollar  los distintos números con dinamismo. Aompañados de las firmas auspiciantes que lucían en la pantalla gigante, se disfrutó de un ambiente muy agradable, en el marco de un buen número de fogones que disfrutaron del asado tradicional.

A la medianoche, los fuegos artificiales cubrieron el cielo con sus destellos, en un espectáculo que siempre es muy esperado por el público.

La Escuela Nº 21 Wilson Ferreira Aldunate, tuvo a su cargo el servicio de cantina, trabajando con esmero para cubrir con los requerimientos de los presentes.
El Festival deja un saldo favorable, sobre todo porque se siente que el público se mostró satisfecho con el espectáculo, que mantuvo sus características de entradas populares, para que siempre sea considerado una fiesta tradicional del pueblo.
Será hasta el año que viene.



No hay comentarios: