miércoles, 14 de julio de 2010

17 y 18 de Julio: Fiesta Raidista del Club Concordia

Un nuevo Raíd Federado, el  "Libertad o Muerte" del Club Concordia se avecina.
La Comisión trabaja con dedicación para que todo salga como corresponde, y poder ofrecer así al pueblo un lindo espectáculo, y a los raidistas visitantes y locales, una buena organización que no descuide detalle.

Es así que se organizan las caballerizas y casas para ubicar a quienes viajan desde  lejos; también la Junta local prepara el lugar donde se instalarán los puestos de ventas que siempre concurrren, sobre Bulevar Artigas.
Y lo más importante para el aficionado al Raíd: los caballos, que ya están confirmados en su mayoría:
Pura Pinta, de Julio Silveira, Que mansa, de Alfredo Pécora (Sarandí Grande), Rubio loco, de Freddy Vega, moro Cabo Viejo, de Juan Ferreira (Santa Clarra), zaino de Andrés Nicoletti,(Zapicán), Laverán, de Domingo Mastropierro, el Príncipe, de Bustillos (Casupá) entre otros, que suman aproximadamente 20 equinos para el Raíd Federado.

Se realizarán pruebas cortas en circuito, el ya tradicional Raíd de 10 km. Octilio "Tito" Miguel, con $20.000 pesos de premio, y otro de 8 k m.  para caballos de la zona, con $500 de juego obligado y una inscripción de $500. Todo esto será el Sábado 17.

El Domingo 18 se correrá la XXVII edición del  Raíd Federado "Libertad o Muerte" sobre 90 km. con un premio de $70.000 en la que están inscriptos buen número de caballos.

Por la tarde, se correrá un raíd denominado "Aniversario Club Concordia" con $50.000 de premio, una inscripción de $3.000 y juego obligado de $2.000. Libre para debutantes y con un mínimo de 5 caballos.

Esta fiesta hípica  se complementa con bailes viernes, sábado y domingo. Actuarán Siembra Luna y discoteca Record,
Se espera una buena fiesta para Nico Batlle, en un club con el salón renovado, muy prolijo  para el disfrute de todos.

No hay comentarios: