miércoles, 28 de abril de 2010

La Solidaridad de Nico-Batlle



El pasado fin de semana se llevó a cabo en el Club Concordia el Festival benéfico que se organizó para apoyar a Ximena, quien está realizando un tratamiento que resulta indispensable para mejorar su calidad de vida.

Compartimos la nota de Semanario "El Pueblo":
"La solidaridad de nuestro pueblo no tiene límites. Sí, muchas veces hemos oído pronunciar esta frase, pero nunca con tanta razón como en este caso.
Tal cual informáramos, el pasado domingo 18 se llevó a cabo un festival benéfico para recaudar fondos para Ximena Lacuesta.
... Todo el mundo colaboró de la forma que fuera. Producto de la venta de repostería, bebida y del remate de una torta y una botella de whisky se llegó a $38.415.
...Sin lugar a dudas, estos números aportarán tranquilidad a la familia de Ximena ya que podrán, por unos cuantos meses, seguir adelante con su tratamiento sin tener que preocuparse por el costo del mismo.
Nunca perdamos ese afán de ayudar a quien nos necesita."

Nos alegramos mucho de que se haya logrado realizar esta movida, en beneficio de una joven integrante de nuestra comunidad, que tiene mucho por delante para disfrutar, con el apoyo de todos.

Felicitamos esta iniciativa,así como la de la Liga de Baby fútbol que organizó un cuadrangular amistoso con el mismo fin.

La solidaridad de Nico Batlle se hace visible nuevamente haciéndonos sentir la satisfacción del deber cumplido.

No hay comentarios: