martes, 23 de marzo de 2010

Cierre de la Muestra fotográfica "Mujeres y sus roles"

Ante la imposibilidad de asistir a este evento, le pedimos a Liz, compañera de nuestro grupo, que nos acercara sus impresiones sobre la jornada. Aquí las compartimos con nuestros lectores:

"El sábado 20 se realizó el cierre de la muestra fotográfica "Mujeres y sus roles" en la Casa de La Cultura de José Batlle y Ordóñez ,un interesante marco de público acompañó esta propuesta con la que dio inicio a sus actividades la Comisión 125 años.

En una charla amena intercambió con los presentes sus motivaciones y expectativas sobre la muestra, respondió preguntas sobre los criterios para seleccionar a quienes fotografiar y como entrevistarlas, generándose un ida y vuelta muy enriquecedor entre todos los presentes.

Para esta ocasión se adhirió el Centro Auxiliar Dr. Gianarelli , Ricardo como funcionario del centro de salud fue el encargado de presentar el audiovisual creado por personal de esta institución para el Día Internacional de la Mujer. Una presentación que conmueve por su calidez y transmite los conceptos que se conmemoran en esa fecha.

Para no perder la esencia de la Comisión 125 años, que siempre pretende celebrar la alegría de ser vecinos todos de Nico-Batlle, cerramos el evento con un show de música en vivo al aire libre a cargo del grupo A Dos Voces , enviado por la Dirección de Cultura de la IML



En tanto disfrutábamos de un excelente espectáculo compartíamos con todos refrescos y repostería casera elaborada por las mujeres de esta comisión. Para todos fue una verdadera celebración dedicada a la mujer y a la integración".



No hay comentarios: