domingo, 20 de diciembre de 2009

Imágenes de la Fiesta de Cierre de Actividades 2009



























Una noche de integración muy agradable vivimos anoche a pesar del mal tiempo que impidió concurrir a muchos vecinos que lo deseaban.
El salón fue arreglado con decoración alusiva a la Navidad para esta ocasión donde quisimos trasmitir la alegría de haber cumplido con nuestros objetivos de trabajar en pro de la unión de nuestra gente en actividades muy diversas, dedicadas especialmente a las personas de mediana edad, que tienen escasas oportunidades de reunirse a pasar buenos momentos.
Como se aprecia en las imágenes, no faltó el baile y la diversión.

La música estuvo a cargo de Alberto Parada de la ciudad de Minas, con un repertorio variado para todos los gustos.

La pareja de Graciela y Valentín brindó un precioso espectáculo de danzas tradicionales y compartió su alegría bailando con el público, incentivando a todos a divertirse como era nuestro deseo.

También se destacó Jessica Suárez, colaborando con la organización del desfile de modas de las tiendas El Carrillón y Salón Daia, realizando además una presentación de sus modelos que sorprendió con diseños muy bonitos.

El lunch, estuvo a cargo de la Prof. Susana del Puerto quien junto a sus colaboradoras brindaron un excelente servicio.

Compartimos también un video, (próximamente lo subiremos para que lo disfruten), donde se mostró un compendio de lo realizado hasta el momento, muy emotivo, donde se pretendió trasmitir que los logros son de todos, y para todos.

Esta Comisión, que ha estado muy respaldada por las Intendencias Municipales, no tiene fines de lucro. Ha volcado todo lo que ha obtenido con su trabajo y los aportes recibidos, a estas actividades, y el apoyo a Instituciones y personas que lo requieren.

Nos parece positivo el haber logrado una continuidad desde el año 2008, a la fecha, con reuniones semanales que nos permiten ir programando nuestra labor de manera ordenada.


Esto nos da una gran satisfacción, ya que compartimos la idea de que somos nosotros, todos, quienes tenemos que impulsar nuestra ciudad para lograr que mejore día a día, fomentando sobre todo los aspectos culturales y sociales. Muchas gracias a todos quienes valoran nuestro trabajo, que hacemos humildemente para aportar un granito de arena más, en la construcción de nuestra identidad local.

No hay comentarios: