lunes, 16 de noviembre de 2009

Punto y Raya Espectáculo teatral-Exposición Itinerante






Nos visitó "La Rueda" Teatro. Un grupo de realizadores teatrales con formación en el Teatro, la docencia, la Recreación y el Teatro de títeres, especializados en la gestación y producción de propuestas artísticas vinculadas al patrimonio cultural e histórico.
Las propuestas del grupo integran el área educativa de: Museo Juan Manuel Blanes, Museo del Carnaval y del Museo de Arte Precolombino e indígena.
Todo un lujo para nuestra ciudad contar con su presencia. Una impactante actuación y muestra pictórica nos dejó a todos los presentes colmados en nuestras expectativas. Niños, adolescentes y adultos tuvieron su lectura del espectáculo, llevado a cabo con un profesionalismo que se reconocía al ver las caras del público que disfrutó con la sorpresa permanente y la jovialidad que irradiaban los actores.

La escenografía del espectáculo estaba basada en réplicas de los grandes artistas que los actores nos acercaron: Juan Manuel Blanes, Pedro Figari, Joaquín Torres García, Rafael Barradas, Luis Solari.

¿Qué es la creación? Esta era la propuesta de la obra. Acercar al público al concepto, para desmitificarlo, y comprender que todos somos capaces de crear, en todos los ámbitos de nuestra vida.

El arte está en nosotros. Lo interesante es poder descubrirlo, para lograr desplegar todo nuestro potencial.

1 comentario:

mili dijo...

Cristina es siempre una alegría y emoción leer las noticias y comentarios de tu Blog que me muestran un¨rinconcito¨de mi/ nuestro país que avanza con mucha personalidad, activo y optimista.
FELICITACIONES A TODOS!!!!
Cariños para tí.
Milagro F. (Iosearch Junior)