martes, 25 de agosto de 2009

Recordando viejos tiempos...


El Club Concordia abrió sus puertas para recibir a sus socios en la Noche de la Nostalgia. Desde temprano comenzaron a acercarse con ánimo de pasar un rato divertido, recordando canciones de distintas épocas, como lo indica la consigna de esta fecha.

El ambiente estuvo preparado cuidadosamente, con tonos de lila y blanco, con velas y sobre todo, con buena onda, para crear un clima de fiesta casi familiar.
Fabián Vairo llegó desde Florida para animar con su música la reunión, que comenzó con un aperitivo, para ir entrando en clima.





No faltaron las canciones mexicanas que tanto gustan, con el atuendo impecable que ya hemos disfrutado en ocasiones anteriores.

En el correr de la noche, se sirvieron saladitos, ravioles a la carusso, y un toque dulce para deleite de los presentes, quienes poco a poco fueron motivándose ante la buena música de Fabián, por lo que el baile se fue dando espontáneamente, en ritmos muy variados.

Es muy importante haber logrado convocar en esta noche a más de 170 personas, en un intento de continuar la tradición de reunirse en esta fecha, especial también para el Club, y ni que decir el gusto de ver vecinos de todas las edades compartiendo un rato ameno y divertido.

La satisfacción de los presentes se manifestó de diversas maneras, lo cual es un incentivo para los organizadores.

Esperamos que este sea el comienzo de muchas divertidas cenas show, de la "Noche de la Nostalgia".

No hay comentarios: