lunes, 10 de agosto de 2009

Inauguración de obras en Nico Pérez

Con gran alegría para todos se llevó a cabo el sábado 8 de Agosto la inauguración de obras en la plaza de deportes, y la ansiada iluminación de la misma, y del Plan de MEVIR que tanto lo esperaba.
Numeroso público acompañó los actos que se realizaron en la tarde, donde hicieron uso de la palabra varios vecinos que participaron en el proyecto de mejoramiento de la placita a través del Presupuesto Participativo, y autoridades locales y de la ciudad de Florida.

Destacamos las expresiones del Sr. Intendente Municipal de Florida, Mtro. Juan Giachetto, quien reafirmó la idea de la importancia de sentirnos un solo pueblo, que debe aunar esfuerzos para su superación.



Junto a integrantes de la junta local y vecinos, disfrutando del momento.


Descubrimiento de placa recordatoria en las nuevas instalaciones que serán muy bien aprovechadas por los más chicos, de la mano de la comisión de Baby Fútbol que se dedica con esmero a mantener este deporte tan saludable y educativo en nuestro pueblo.
Gladys Fontana, una de las vecinas que hizo uso de la palabra, disfrutando de las gradas, uno de las realizaciones que brindan mayor comodidad al público.

Felicitamos desde nuestro blog a Nico Pérez, en nombre del grupo de los 125 años, por tan importantes mejoras que todos compartiremos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad la obra me pareció un verdadero éxito.
Queria perdirle que si conocen un ingeniero agrimensor de nombre Raúl, es de unos 45 años, usa lentes, y vive en montevideo. Por favor se comuniquen la siguiente dirección: karensilveira1@hotmail.com.
Muchas gracias.