domingo, 8 de marzo de 2009

Reencuentro de Campeones: 1984

Hace 25 años, este grupo humano, hacía vibrar a los amantes del fútbol local, al coronarse Campeones de las Ligas Menores del Centro, en un partido disputado en la ciudad de Río Branco bajo la conducción de Juan González como DT.

Hoy, 8 de Marzo, se vivieron momentos muy emotivos cuando, en el salón superior del Club Concordia, se reencontraron la mayoría de ellos, para compartir recuerdos y recibir un "diploma" con la foto que aparece abajo de estas líneas, donde luce la leyenda:
"A 25 años del triunfo
Ligas Menores del Centro
Campeonato Confraternidad Deportiva
(nombre de cada jugador)
Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces
José Batlle y Ordóñez, 8 de Marzo de 2009"


En la foto aparecen, de izquierda a derecha: Juan González, Julio González, Gustavo Furtado, Washington "Tiki" González, Daniel Román, Luis Gómez, Wilson Martínez, Moisés Muñoz, Wilson González, Néstor Lanza, Carlos Rojas, Martín Rodríguez,Misael Pintos, Cono Ghiena, Juan Carlos Meriles, Fernando Rodríguez, Miguel Dalmao.








































El grupo posó para una foto con el trofeo, con gran emoción y alegría entre anécdotas y bromas, compartiendo un almuerzo de confraternidad que se planea seguir realizando cada 5 años.



















Equipo dirigente y colaboradores de aquel entonces. Una muestra de que cuando se pone esfuerzo, voluntad, ganas, se logran grandes cosas.


































Palabras de Miguel Carnales, en aquel momento presidente de la Liga de Fútbol local.














Emocionado, Juan González se dirigió a sus jugadores del 84, con lágrimas en los ojos. Difícil expresar con palabras sus sentimientos, que, como era evidente, eran compartidos por todo el grupo.




También hubo palabras de los dirigentes actuales de la Liga, Valentín Pombo y Ana María Rivero, para comenzar luego la entrega de los recuerdos a cada uno de los integrantes del equipo.
























































También un merecido reconocimiento para el Director Técnico Juan Bayarres












Miguel Carnales recibe su recuerdo.







Para terminar, la Sra. Ana María Rivero recibe la Copa para que la Liga la conserve en su sede, en el Club 18 de Julio.
Un encuentro muy sentido, en el que se cumplió la leyenda que se entregó a los jugadores:
"Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces"

No hay comentarios: