Se inauguró en la mañana de hoy en la Comisaría de Nico-Batlle, este espacio pensado para la mujer que sufre la problemática de la violencia doméstica.
Sin duda una necesidad que vivía nuestra localidad, que no escapa a este flagelo que asola en todos los rincones, no solo a nivel nacional, sino mundial.
Con la presencia de las autoridades departamentales, y organizaciones de mujeres que apoyan estos emprendimientos, se cortó la cinta que abrió las puertas de esta nueva dependencia. Las oficiales Marta Cabrera y Belkys Pellejero serán quienes, estarán al frente de la misma, para lo cual se han especializado.
Esperamos que, con el apoyo de la comunidad, desde todos los ámbitos, se contribuya a minimizar los hechos de violencia contra la mujer, que tanto sufrimiento traen a los hogares que los padecen.
Felicitamos la iniciativa del Sr. Comisario Oficial Daniel Amaro, y a su personal, que ha realizado todas estas obras de remodelamiento del edificio, que hoy se presenta muy prolijo y funcional en su totalidad. Un orgullo para los funcionarios de nuestra Seccional, que aportan su trabajo desinteresadamente para que podamos contar con un espacio digno y apropiado para sentirnos bien atendidos a la hora de necesitar de los servicios que allí se brindan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario